ABC EL Islam Página Principal

El Islam en unas líneas
¿Por qué creemos en el Islam?

L
as Dos Testificiones Son El Llamamiento De Mois
és, Jesús y Mohammad
¿
Cómo hacerte musulmán?
ABC El Islam

Introducción
Sumario de argumentos
*#1 *#2
*#3 *#4
*#5 *#6 *#7 *#8 
*#9 *#10 *#11 *#12 
*#13 *#14 *#15 *#16 
*#17 *#18 *#19 *
#20
Conclusión

 

Conclusión – Meditación Profunda:

 

Querido lector, ahora que te has enterado a través de este artículo sobre los             milagros científicos que conlleva el Corán y consecuentemente el mensaje del Islam,             eres responsable ante tu creador Dios el Único, y quizás podrás en un momento hacer             una autocrítica o una reconsideración exenta de prejuicios para que sepas que es algo serio y no es para nada una diversión, dice el Corán: “¿Acaso pensasteis que os         habíamos creado únicamente como diversión y que no habríais de volver a Nosotros?” Al-Mo´minûn (Los Creyentes, Sura 23: versículo Aleya 115).

 

Y que sepas también que ahora que estás al tanto eres susceptible de juicio que te exige apresurar los pasos y seguir el camino recto antes de que sea tarde: “Pero Al∙lâh no va a dar ningún plazo a nadie cuando le llegue su fin.” Al-Monâfiqûn (Los     Hipócritas, Sura 63: Aleya 11).

 

      “Habías estado descuidado de esto y ahora te hemos quitado el velo de manera que tu     vista, hoy, es aguda.” (Qâf, Sura 50: Aleya 22).

     

Y no te harán de ayuda ni tus bienes ni tu fuerza ni tus hijos: “El día en que ni       la riqueza ni los hijos servirán de nada.” Ash·shu'arâ´ (Los Poetas, Sura 26: Aleya 88).

 

Ni tu pueblo ni tus padres ni los grandes hombres, y no se te perdonará el hecho de haber seguido el camino de una comunidad determinada: “Cuando los que fueron seguidos se desentiendan de los que les siguieron, y vean el castigo y se rompan los lazos entre ellos... Dirán los seguidores: ¡Si tuviéramos otra oportunidad, les daríamos la espalda al igual que ellos nos la han dado a nosotros! Al∙lâh les mostrará así lo que hicieron, para que les sirva de pesar. No saldrán del Fuego. » Al-Baqara (La Vaca, Sura 2: Aleyas 166-167).

     

“Dirán los débiles a los que se ensoberbecieron: Fuimos vuestros seguidores. ¿Podéis sernos de alguna utilidad frente al castigo de Al∙lâh?” Ibrâhîm (Abraham, Sura 14: Aleya 21).

 

Pero no, sino que dicen: Encontramos a nuestros padres siguiendo una determinada      forma de vida y nos hemos guiado por sus huellas.” Az·zujruf ( Los Adornos de Oro, Sura 43: Aleya 22).

 

La puerta del arrepentimiento y regreso a Dios está siempre abierta dad el paso! “Di: ¡Siervos míos que os habéis excedido en contra de vosotros mismos, no desesperéis de la misericordia de Al∙lâh, es verdad que Al∙lâh perdona todas las faltas, pues Él es el Perdonador, el Compasivo!” Az·zumar (Los Grupos, Sura 39: Aleya 53).

 

El Islam es dirigido a todos los seres humanos sin excepción y sin intermediario entre él y su Dios y sin autorización de alguna autoridad religiosa ni dirigentes: “Y no te hemos enviado sino como anunciador de buenas noticias y advertidor para todos los hombres;” Saba’ (Saba`, Sura 34: Aleya 28).

 

Y siempre recuerda el siguiente versículo: “No hay coacción en la práctica de Adoración, pues ha quedado claro cual es la buena dirección y cual el extravío.” Al-Baqara (La Vaca, Sura 2: Aleya 256).

 

! Ahora reflexiona y escoge tu camino!